Nuestras certificaciones

Calidad: ISO 9001

Utilbox cuenta con el aval de la más prestigiosa y reconocida norma universal de calidad: el certificado ISO 9001 que garantiza, que el sistema de gestión de esta compañía responde a las más avanzadas normas y requisitos de calidad. Este certificado, unido al de Registro Sanitario, constituye toda una garantía para el cliente, una prueba efectiva de solvencia, calidad y funcionamiento de acuerdo a las normas más exigentes.

certificados poliestireno

Medio Ambiente: ISO 14001

La serie de normas ISO 14000 es un conjunto de normas internacionales publicadas por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que incluye la Norma ISO 14001 que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo.

Marcado CE : Certificado de producción en fábrica

El marcado CE garantiza a los consumidores que los productos son seguros y cumplen las normas europeas y evita problemas con las autoridades y los organismos encargados de la aplicación de la ley a la hora de realizar los controles.

Registro Sanitario

El registro sanitario es un documento que autoriza a una persona natural o jurídica para fabricar, envasar e Importar un producto destinado al consumo humano. 

Gestor autorizado de residuos de EPS

Utilbox cuenta con la autorización de la Junta de Andalucía y la Consejería de Medio Ambiente para la gestión de residuos no peligrosos, asi como la autorización administrativas de las actividades de valoración, eliminación y gestión de residuos plásticos agricolas.

residuos
DOCUMENTACIÓN

Si lo desea puede solicitarnos cualquier documentación poniéndose en contacto con Utilbox a través de