Uncategorized

Las ventajas del Poliestireno Expandido en la construcción

El poliestireno expandido (EPS) es un material plástico ligero, resistente y aislante que se utiliza en la construcción de viviendas para una variedad de propósitos, como aislamiento térmico y acústico, como material de relleno en forjados y en la creación de paneles aislantes para la fachada. A continuación, enumeramos las principales ventajas del poliestireno expandido …

Las ventajas del Poliestireno Expandido en la construcción Leer más »

¿FACHADA VENTILADA O SATE?

Cuando analizamos una vivienda desde el punto de vista de la eficiencia energética, nos encontramos con que hay muchos factores que intervienen en ella. Sin duda, uno de los más importantes es el aislamiento de su fachada y sus características. Un edificio adecuadamente aislado cuenta con materiales con una transmitancia baja, que permiten que las variaciones de …

¿FACHADA VENTILADA O SATE? Leer más »

Fabrica de Poliestireno Expandido en Olmedo – Valladolid

Nos es grato anunciarles la próxima apertura de nuestra nueva fábrica de materiales de aislamiento de poliestireno expandido ubicada en Olmedo, Valladolid. Estamos emocionados de presentar nuestra empresa y nuestros productos de alta calidad a todos aquellos que buscan soluciones de aislamiento para sus proyectos de construcción. En nuestra fábrica, producimos materiales de aislamiento de …

Fabrica de Poliestireno Expandido en Olmedo – Valladolid Leer más »

Llamar 956535105