Nuestra Empresa

Nacida en 1994, Utilbox SL es hoy en día una de las principales empresas españolas en el sector del moldeo y mecanizado de EPS (poliestireno expandido), con una sólida presencia en España, Portugal y Marruecos. Unas instalaciones en permanente estado de modernización y a la vanguardia europea por su nivel técnico y organizativo, calidad e innovación, y un equipo humano orientado a dar el mejor servicio al cliente, con altos niveles de cualificación, hacen de Utilbox una empresa de referencia en el sector.

La fabricación de productos de calidad exige innovación y desarrollo constantes. Por ello, Utilbox es una industria cuya principal finalidad es prestar un servicio de calidad, con productos para cimentación, la edificación, obra civil y para aquellas empresas que necesitan soluciones de embalajes para sus productos.

Especialistas

El sector de la alimentación, el embalaje y la agricultura constituyen, junto a la construcción, las áreas en las que Utilbox se ha especializado a lo largo de 25 años, ofreciendo el más elevado grado de competitividad.

Productos

Son múltiples las aplicaciones del Poliestireno, descubra todas sus posibilidades en nuestra sección de productos.
Ir a Productos

Competitivos

La fabricación de los mejores productos a los precios más competitivos, y un esfuerzo especial en cuidar la atención al cliente, constituyen las principales líneas a seguir, de una compañía en crecimiento.

Contacta

Contacte con nosotros para cualquier duda sobre nuestros productos o pedir presupuesto.
Contacto

Medio Ambiente

La fabricación de soluciones para la rehabilitación energética de edificios y la gestión y reciclaje del EPS es nuestra aportación al medio ambiente.


Reciclado

Utilbox cuenta entre sus instalaciones con una eficiente planta de reciclado de EPS por medio de procesos mecánicos
Más Información

Instalaciones

Equipo técnico y maquinaria

Siempre a la vanguardia, Utilbox cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas con la más avanzada tecnologías y un equipo humano cualificado para dar respuesta a las necesidades del cliente, tanto en la especialidad de piezas moldeadas como piezas mecanizadas.

Cubrimos necesidades en sectores muy diversos. Damos en la actualidad solución a diferentes necesidades de embalaje, entre nuestros clientes contamos con importantes sociedades que lideran la exportación de sus productos a diferentes destinos del mundo, cumpliendo con las normativas más exigentes, tanto en el sector industrial como en el de la alimentación.

Nuestro departamento de ingeniería presta soporte documental para los distintos productos comercializados en los diferentes sectores.

En la nueva edificación, reformas, rehabilitación energética de edificios y obra civil nuestra organización es proveedora de importantes empresas en el sector, participando en la ejecución de las obras más destacadas y atendiendo nuevas y singulares necesidades.

Logística

En Utilbox disponemos de una amplia flota de vehículos para realizar trasportes a todos los lugares de España. Como parte fundamental en nuestra empresa, nuestra flota está completamente preparada y dispuesta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre nuestro compromiso con una variada flota que da cobertura a todo el territorio peninsular.

 

Reciclado

La conservación del medio ambiente exige una reutilización de los productos y una eliminación de los residuos. La economía circular es una de las principales estrategias a seguir, la cual se basa en la gestión de los residuos a través de las 3R (reducir, reciclar, reutilizar). Nuestra política está orientada a la conservación y respeto por el medio ambiente. Nuestra sociedad es desde hace una década Gestor Autorizado por la Consejería de medio ambiente de la Junta de Andalucía para el reciclado y procesamiento de residuos de EPS.